Noticias

Ultimas Noticias
Gys Sport vuelve a su Actividad el Próximo 11 de Mayo

Gys Sport vuelve a su Actividad el Próximo 11 de Mayo

Una vez aprobado por el Consejo de Ministros el plan para la desescalada del confinamiento que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha definido como un «plan para la transición hacia una nueva normalidad», su estrategia se dividirá en cuatro fases y arrancará el próximo lunes, 4 de mayo, con la reapertura de ciertas actividades.

A pesar que algunos de nuestros puntos de venta comenzarán su actividad paulatina con la apertura con cita previa a partir del inicio de la fase 0 de la desescalada, la gran mayoría de nuestras tiendas reabrirán sus espacios con el inicio de la fase 1.

Tras ello, el comercio minorista podrá reanudar su actividad, sin cita previa, el próximo 11 de Mayo dentro de la fase 1 de desescalada.

Es por ello, que teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y buenas prácticas para preservar la salud de nuestros clientes y empleados, el próximo lunes 11 de Mayo, Gys Sport volverá a su actividad con la esperanza de ir recuperando esa nueva normalidad y la confianza de nuestros clientes en breve, para lo cual pondremos todas las herramientas, trabajo y empeño necesarias.

¡¡¡ Os esperamos a tod@s en esta nueva etapa !!!

Noticias Relacionadas