Noticias

Ultimas Noticias
Nueva Silueta de la unión de New Balance con Casablanca

Nueva Silueta de la unión de New Balance con Casablanca

New Balance Athletics, Inc. une sus fuerzas con la firma de moda masculina apres sport Casablanca, la primera en colaborar en la nueva silueta de New Balance 327.

Casablanca aporta su filosofía en torno al diseño, el lujo y el deporte a este modelo inspiración del archivo de New Balance de corredores de los años 70. El Casablanca x New Balance 327 debutó por primera vez en la Semana de la Moda de París y estará disponible en dos colores a nivel mundial a partir del 18 de abril por un PVPR de 160 euros.

El modelo Casablanca x New Balance 327 se inspira en el fundador y director creativo de Casablanca, Charaf Tajer. Los poderosos matices de color en blanco, naranja y verde presentes en la colección evocan los tonos nostálgicos de las naranjas marroquíes y los uniformes del tenis. Refinada, a la par que sencilla en su esquema de diseño, la Casablanca x New Balance 327 representa el equilibrio perfecto entre la exclusividad y la herencia deportiva.

Debido a la actual situación global, la marca americana New Balance ha decidido posponer el lanzamiento de su colección-colaboración Casablanca x New Balance 327 al 18 de abril.

La iteración Casablanca X New Balance ofrece un upper de cuero perforado inspirado en los automóviles deportivos italianos de los años 70 que se completa con una gamuza blanca y el logotipo de la tradicional ‘N’ con un diseño agrandado elaborado en cuero en los colores clásicos de Casablanca.

Desde New Balance anuncian que la venta de este modelo se realizará exclusivamente de modo online para asegurar una entrega más segura y responsable.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *